miércoles, 4 de agosto de 2010

A Margaret

Margaret, mi buena amiga
trajo a mi vida alegría
ella iluminó mi noche
y dio color a mi día.

viajó conmigo a planetas
de origen desconocido
y me contó las historias
de su pasado vivido.

Qué agradable noches juntos
navegando por el mar
en mi barco de madera
sólo nos faltó cantar.

I can feel deep all your thoughts
and I can hear your heart beating
I like when you take my arm
and our secret night meetings.

Que dulzura de mujer
tu voz suave me relaja
tus ojos me regeneran
cuando mi ánimo baja.

La magia nos acompaña
aprovechemos el rato
no tenemos siete vidas
como las que tiene un gato.

Now in the clouds, I am floating;
icy cotton of blue color
it is a magical place
with tasty strawberry flavor.

La luna y "su luz" eterna
nosotros pobre mortales
la vida se pasa en vano
cuando somos tan normales.

Prefiero romper esquemas
y alejarme algún momento
de lo que hay establecido
en el espacio y el tiempo.

Eu gostaría de ter
por sempre a sua amizade
e seguir no meu navío
flutuando na inmensidade.

Que felicidad que siento
al tenerte como amiga
no malentiendas mis versos
a pesar de lo que diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario